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Pasos para elegir la mejor ubicación de su Pastelería – Café

Si no inicia un negocio de la manera correcta, entonces usted va a tener que poner mucho mayor esfuerzo para trabajar su camino de regreso más tarde … así que vamos a hacerlo bien desde el principio al elegir su tienda de café ideal ubicación.

En general, podemos decir que este es un proceso de llegar a ser absolutamente seguro – al final todo lo que queremos es sentirnos en paz con nuestra decisión . Una vez que haya configurado su tienda, puede que no sea fácil simplemente cambiar de opinión por un capricho, por lo que primero debe decidir si está listo para comprometerse ahora y comprar la propiedad o si es mejor jugar con seguridad por leasing. Sea cual sea su camino puede ser, hay muchos factores a tener en cuenta que hemos aclarado mediante la prestación de la siguiente lista de comprobación para que usted marque a medida que conduce por la ciudad.

¿Puedo verte claramente?

Si desea atraer la atención en la calle, tiene que hacer su cafetería notable desde muchos ángulos. Si usted quiere traer a clientes adentro de la calle, los signos y las ventanas grandes ayudarán. Atrévete en los clientes con un diseño destacado o simplemente jugar de forma sencilla y hacer que se sientan como si estuvieran en su propio salón en casa.

¿Dónde está la entrada?

Lo que importa al final es tener a sus clientes dentro. Tenga en cuenta que todo tipo de personas podrían venir a su tienda, ¿hay un puesto de bicicletas, aparcamiento, transporte público cercano, acceso para sillas de ruedas, etc? Naturalmente, las rutas más claras a su cafetería, más personas entrarán. Si no está en una de las principales calles comerciales, mejor será la señalización precisa y audaz que apunta en su dirección!

¿Cuántas personas hay en la ciudad?

Visibilidad decente y entradas claras son inútiles si no hay nadie en la zona para tomar nota. Para localizar su cafetería en una zona con una alta densidad de tráfico de pie o de coche hará que se conozca en todo el mundo sin necesidad de entrar. Usted encontrará una variedad de clientes que vienen en saber quién eres sin que usted los conozca. Entornos bulliciosos como centros urbanos o zonas comerciales y turísticas son lugares ideales para esta publicidad gratuita.

¿Por qué amar a sus competidores?

Trabajar junto a los competidores requiere sabiduría y buen juicio. Si usted cree que su producto va a servir mejor a la comunidad, no dude en ponerse en marcha al lado de la tienda incluso a sus mayores rivales. Desarrollar canales de comunicación saludables con su competencia de cafetería puede ser una clave invaluable para traer a su comunidad el servicio colectivo que más lo beneficiará.

¿Hay negocios complementarios cerca?

Abrir su cafetería cerca de tiendas relacionadas como panaderías y heladerías creará un ecosistema en su área, es decir, si su cafetería no ofrece ya esos productos. Algunas personas elegirán tomar un café después del almuerzo o ir de compras, y de todo lo que han pasado durante el día, su café debe ser el primero que viene a la mente cuando necesitan un lugar tranquilo para relajarse.

¿Puede encontrar ancianos, jóvenes, expertos, estudiantes, comedores rápidos, comensales, familias, etc.?

Llevar a cabo una encuesta para averiguar la proporción de su mercado objetivo que frecuente su área deseada es una necesidad si desea estar seguro de incluso el menor potencial para cuidar de los clientes leales. ¿Existen universidades, escuelas, estaciones de tren u otros servicios cercanos que permitan que su mentalidad de cafetería pase del modo de supervivencia al crecimiento consistente?

¿Cómo será privada o pública?

Teniendo en cuenta el tamaño para el volumen del cliente, la forma para el diseño y el flujo, así como la disponibilidad de asientos al aire libre y la remodelación potencial se asegurará de que su nueva casa ofrece una funcionalidad completa.

A veces las personas mejor gel en un ambiente simple.

Tomar una decisión final puede ser un proceso agotado si no tiene una pregunta central. Así que vamos a aclarar de una vez por todas, planteando la última pregunta «¿qué se basa todos los factores anteriores en?». Dentro de todas las preguntas que usted hace, el punto de partida es el potencial que tienen para atraer, retener y comprometer a sus clientes. Una vez que haya reducido sus opciones a los últimos pocos, tendrá que tomar los últimos pasos, más cuidadosos ya menudo más agotadores para elegir un ganador.

Un método de romper los últimos pasos de su viaje de toma de decisiones va directamente a la zona local y pasar tiempo con los lugareños. Alguien podría decirle que, a pesar de que pensaba que había encontrado su ubicación ideal, había café en el mismo lugar hace unos años que no podía hacer el éxito.

Por último, para asegurar el mejor escenario, visite las instalaciones junto con su familia, colegas e incluso clientes potenciales para recibir una amplia gama de perspectivas. Después de pasar por este proceso de hacer las preguntas correctas continuamente hasta que encuentre su ubicación ideal, ¡finalmente puede moverse! Ahhh, la paz al fin  sí Sólo no se olvide de tomar Loyverse Cafe POS con usted guiño

A pesar de que usted tiene la ubicación perfecta, todavía hay más factores a considerar para realmente conseguir su negocio y funcionando bien. La próxima vez hablaremos en profundidad sobre la construcción de su marca.

Autor:  Rodrigo Díaz https://blog.loyverse.com/choosing-your-1-cafe-location

 

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