Historia Don Pastel

Nuestro negocio

Desde el 19 de Febrero de 1994.

 

Quienes somos

Don Pastel se funda en el Perú en el año 2008, a través de la experiencia de muchos años de trabajo, esfuerzo y dedicación.

Sin embargo, nuestros orígenes provienen de la provincia de Cienfuegos en Cuba ciudad que fue fundada en el año 1819 por franceses, quienes nos dejaron su legado en sus más preciados tesoros, la comida y los dulces, entre sus especialidades se destacaba la masa de hojaldre la cual por su textura y su gran variedad es sumamente exquisita.

En el año 1994, la gran escasez que prevalecía en nuestra tierra natal nos llevó a retomar el gran legado (la masa de hojaldre) convirtiéndonos en especialistas en la elaboración de esta a través de los años; pero era tanta la falta de productos como la carne y frutas en aquellas épocas, que solo la hacíamos de la fruta llamada guayaba que es la que más abundaba en Cuba, para nuestro asombro fue tanta la acogida de quienes lo probaron que rápidamente se convirtieron en miles de personas en el mundo los cuales nos calificaron como los mejores en nuestra especialidad, nos daba mucha gracia porque hasta en el aeropuerto se los llevaban.

Al pasar de los años el destino nos trajo a este país rico en frutas, sabores y aromas, permitiéndonos así la creación de una fusión perfecta y armónica traducida a una variedad inigualable de productos con nuevos y deliciosos sabores.

Lo invitamos a tomarse un instante de su tiempo para probarlos y toda una vida para recordarlos.

Trabajamos todo el tiempo con nuestros clientes y juntos somos capaces de crear deliciosos y sorprendentes productos que atraen resultados positivos y completa satisfacción.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola en que podemos ayudarte?