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4 maneras de construir una marca eficaz de Pastelería – Café

Construyendo su marca de café

Creación de una estrategia de marca efectiva para su cafetería o cafetería es una necesidad cuando llegar a los clientes potenciales. Hay mucho más que sólo tener un ojo para el diseño cuando se quiere participar y crear una experiencia única y personal para cada huésped. En este artículo vamos a discutir lo que la creación de una marca realmente significa y cómo puede beneficiar el crecimiento de su pequeña empresa. Además, le proporcionaremos una lista de comprobación con algunos ejemplos prácticos que puede aplicar inmediatamente a su ambiente de café. Sigue adelante, es más fácil de lo que parece.

1 – Más que un logotipo

Construir una marca no es sólo hacer un diseño de logotipo funky, es mucho más abarcador. Es toda tu identidad. Si desea captar la creciente tendencia de los cafés, su marca debe crecer en línea con el valor básico y la visión de su negocio, será la dirección y la motivación para los empleados y será la principal fuente de ganar clientes leales.

2 – Definir lo que es único

Esencialmente, la construcción de una marca o reputación es sólo la exploración de la respuesta a «¿Qué es su negocio todo?» Y «¿Qué será recordado por en los próximos años?» Tal vez ese es el sabor de sus lattés, o el atractivo visual de su ¿logo? Tal vez alguien que no está interesado en ir a un café pasará por y ver que sonreír dentro de la tienda, o notar la actitud que sirven a los clientes con., Que también es su marca. De esta manera, naturalmente se acordarán de usted en las próximas semanas cuando su apetito de pastel haya vuelto!

3 – Todo es su marca

Cuando usted ha cultivado una mentalidad tal que usted es su marca y su marca es usted, naturalmente lo mostrará en todas partes los ojos de los clientes potenciales pueden demorar.

Aquí está nuestra lista de donde se podía prácticamente canalizar su filosofía y visión:
– Negocios fidelización y de regalo
– Tableros y menús
– Mensajes a los clientes (SMS, dentro de la aplicación, correo electrónico)
– Medios de Comunicación Social (Instagram, Snapchat, Facebook, Twitter)
– Pegatinas
– Alimentos y Bebidas (Diseño, Embalaje)
– Señalización de tiendas y Gráficos de Ventanas (Interior y Exterior)
– Diseño de Interiores

Cada elemento es una oportunidad para expresar y expandir su personalidad única cafetería. Entender cómo elegir la ubicación de la cafetería adecuada para utilizar su entorno para atender a su marca. Observe cada pequeño detalle y «ponga su nombre en él». Si usted no consiguió el punto todavía, significo … POR TODAS PARTES. Usted querrá mostrarle al mundo quién es usted una vez que ha desarrollado un cierto sentido de confianza y sentido de … bueno, usted. Esta forma de percibir el estilo de vida de su marca ayudará a sus clientes a sentir que su cafetería es su segunda casa.

Si necesita ideas sobre maneras creativas de construir su identidad, puede consultar nuestro blog  Los 10 mejores «Mírame» Cafés en el Planeta

4 – Ese toque personal

Tomando el ejemplo de uno de nuestros usuarios de Loyverse POS en Barbados, Deborah, cuya idea inicial era basar su marca de accesorios en la diversa gama de productos que su tienda proporcionaba llamándola «accesorios de opciones». Después de la investigación básica encontró el nombre ya tomado en facebook, por lo que decidió agregar una palabra sencilla, completando el nombre «Best Options Accessories». Un toque tan pequeño, pero también es su apellido, y ahora le da a su tienda ese pequeño ambiente extra que le da un mayor sentido de pertenencia. Ese toque personal, que se puede aplicar de miles de maneras dependiendo de usted, su cultura, su visión … etc es precisamente lo que usted debe apuntar al hacer su marca de café.

Difundir su identidad a otras personas con una serie de métodos creativos creará un cierto «aura empresarial» alrededor de su cafetería atrayendo a gente de todo el mundo. Decir que, sólo se puede lograr este resultado cuando se trabaja en sinergia con su personal la construcción de su reputación cafetería como un individuo y colectivamente. Con eso en mente, asegúrese de estar atento para el próximo artículo donde abordaremos la cuestión crucial acerca de cómo elegir a sus empleados.

Autor: Rodrigo Díaz  https://blog.loyverse.com/cafe-branding-aproaches

Fuentes:

https: //www.deluxe.com/blog/six-reaso … 

http: //burningred.co.uk/2014/06/brand …

 

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